puede haber algun atraso
Por: Carlos Perez
19 de noviembre de 2019
Pablo Moyano, pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo y se refirió a las declaraciones del Puma Damiani sobre el presente económico del club, la reaparición de Cristian Ritondo en el mapa político y también habló sobre la secretaría.
"Algo me comentaron de lo que dijo Damiani, pero le resto importancia a gente que no ayudó para nada en la CD. Uno está enfocado en tratar de hacer lo mejor para Independiente", arrancó Pablo y luego remató: "Alguien que no tiene peso dentro de las decisiones no me gustaría contestarle porque sería darle importancia a alguien que no tiene trascendencia. No le voy a dar chapa a un tipo que no existe".
"Se deben dos cuotas de Silvio Romero y lo del uruguayo Gastón Silva que la FIFA falló y ahora está en apelación. Si el año que viene hay que pagarlo se pagará", dijo el vicepresidente sobre el estado el club y en cuanto a la deuda con el plantel explicó: "Los jugadores están tranquilos, hablan con el presidente o conmigo, puede haber algún atraso como en cualquier empresa pero no pasa nada".
Sobre la continuidad de Fernando Berón: "Si ganamos los tres partidos que quedan y llegamos lo más alto posible, evaluaremos con él y si decide seguir lo bancaremos".
"Decir que no hubo una persecución del gobierno nacional contra Independiente es ver otra realidad. Él fue parte del gobierno que se va y sabe como son las cosas", dijo Moyano sobre las declaraciones de Cristian Ritondo y remató: "En los momentos que había que poner, muchos se borraron. Se jugaron a que ibamos en cana y acá estamos".
También le apuntó a Andrés Ducatenzeiler, quien desde su cuenta de instagram chicaneó a Moyano comparando la llegada de Insúa en 2002 con la de Alexander Barboza en 2019: "Él hizo negocios con Grinbank, le traían los jugadores a préstamo y después se los llevaban. Los últimos tres presidentes de Independiente no pueden ir a la cancha, y eso te marca algo. No quiero que a mi me pase esto. Es gente que no puede cruzar el Puente Pueyrredón".
"Faltan dos años para 2021, seguramente la fórmula será la misma y el socio decidirá con el voto", y luego agregó: "Si se llegan a presentar Ritondo, Ducatenzeiler y Damiani ¿Cuál es el problema? Seguramente sacarán muchos votos y nosotros sacaremos muchísimos".
También se refirió al descenso del equipo del futsal que coincide con el ascenso de Camioneros: "Ahora son todos hinchas del futsal. Si quieren me pongo la 9 de Independiente y me pongo a hacer goles. Le dimos todas las comodidades como hicimos con todas las disciplinas", y luego explicó: "Los jugadores que jugaron en Independiente y luego en Camioneros, en el medio pasaron por otros equipos".
Para finalizar confirmó el aumento de la cuota social a partir de diciembre: "Se va a hacer un ajuste, no se si serán 900 pesos, pero es lo establecido por estatuto, teniendo en cuenta la inflación", cerró Moyano.
13/12/2024 15:12:00
Se confirmó el formato de los torneos para 2025 con una insólita novedad y un regreso inesperado. leer mas